Recogida de Muebles Usados y Vaciado de pisos en Barcelona

Recogida de MueblesRecogidaMuebles S.L ofrece un servicio profesional, rápido y económico de vaciado de pisos, trasteros, oficinas, naves industriales y locales en todos los municipios de la peninsula.

¿Cómo trabajamos?
Al recibir su Formulario o Llamada, le enviaremos un presupuesto sin compromiso y se acordará la fecha en la que se realizará el vaciado de su propiedad.
Nuestro equipo de profesionales se encargarán del desmontaje, separación y clasificación y posterior transporte al Punto Limpio o centro de reciclaje o de tratamiento de residuos correspondiente.

Garantías para el  Vaciado de Pisos

Somos una empresa RecogidaMuebles,SL productora de residuos homologada para el transporte y gestión de todo tipo de residuos como: maderas, electrodomésticos, voluminosos “colchones, sofás, sillones, y todos los residuos y trastos que pueda tener en su propiedad.

 

Empresa inscrita en la Agència de Residus

Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760
Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1
Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158

SeguroRecogida de Muebles S.L dispone de una póliza de Responsabilidad Civil de 300.000€ de cobertura para cubrir cualquier desperfecto ocasionado en la vivienda como en los accesos Nº de Póliza: 90691452 - Zúrich

 

Que hacemos con los artículos?

Recogida de MueblesEn casi todos los pisos nos encontramos sofás, mesas, ropa, y otras cosas que pueden ser donadas a personas necesitadas, para gestionar todo esto de la manera más rápida lo entregamos en la oficina de las ONGs más cercanas a nuestro local.

En algunas propiedades tenemos vajillas, cuadros, figuras de comedor, CD de música, como muchas otras cosas que son entregadas a las protectoras de animales para que lo puedan vender en los mercadillos que realizan cada cierto tiempo.

 

Solicitar Presupuesto sin compromiso

Puede llamar al número de Teléfono Gratuito: 900 804 529

WhatsApp Desde el Movil: "Pinche en el Logo" PC: Número 626 247 005 y en pocos minutos nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos un presupuesto para algunos de los servicios de vaciado o limpieza que le podemos ofrecer.

Formulario de Contacto: Puede completar nuestro formulario de contacto desde Aquí.