Contacta con Nosotros

RecogidaMuebles,SL es una empresa homologada para producir y transportar residuos no peligrosos hacia los puntos limpios de cualquier localidad de la península.

Nuestra empresa ofrece el servicio de vaciado y limpieza de todo tipo de propiedades como: Pisos, Locales, Oficinas, Naves industriales, Garajes, Negocios, etc.

Disponemos de personal cualificado para la retirada de cualquier tipo de residuo doméstico o industrial como por ejemplo: muebles, electrodomésticos, mobiliario de oficina, estructuras metálicas, voluminosos de todo tipo, runa, poda, maderas, plásticos, y cualquier material no peligroso, químico o explosivo.

Si necesita realizar cualquier tipo de vaciado o limpieza en su propiedad, contacte solo con profesionales homologados en la gestión de residuos. RecogidaMuebles S.L

AVISO: No somos un servicio municipal ni tampoco una ONGs que ofrece un servicio de recogida de muebles gratuito.

Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005

Nosotros somos una empresa privada de Recogida de Muebles con presupuesto, si tiene poca cosa o busca un servicio de recogida gratuita, nosotros no le podemos ayudar.

Pero si necesita un vaciado o una recogida de muebles y quiere solicitar un presupuesto puede contactar con nosotros para ofrecerle un presupuesto

Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005 – info@recogidamuebles.com